Pese al golazo de Messi, Barcelona cayó ante el PSG

Lionel Messi volvió a convertir, y eso no es novedad. Aunque sí lo es la caída del Barcelona, la primera en el ciclo de Luis Enrique como DT. El conjunto culé sucumbió ante el Paris Saint Germain, que lo derrotó por 3 a 2 en un partido cambiante que pudo ser para cualquiera.

Por la segunda fecha del Grupo F, el equipo de Laurent Blanc se quedó con un importantísimo triunfo para convertirse en el único líder de la zona, ya que venía de igualar ante el Ajax en Holanda en su presentación.
Embed
Por su parte, el Barcelona se quedó con las ganas y dejó el invicto en el Parque de los Príncipes de Paris. Con Messi y Javier Mascherano como titulares, los catalanes descontaron tras una gran definición del brasileño Neymar, pero pese a su gran presión sobre el final, no pudieron llegar al empate.

Embed
En el conjunto francés fue titular el cordobés Javier Pastore, recientemente citado a la Selección Nacional, quien pese a no convertir tuvo una destacada actuación. Ezequiel Lavezzi, lesionado, no fue de la partida.

Dejá tu comentario