Jorge Rial y Loly Antoniale confirmaron que se casan en noviembre

Entretenimiento

Luego de que Mariana Antoniale anunciara la noticia más esperada del año y que se trata del casamiento entre la modelo y Jorge Rial, los futuros marido y mujer posaron para la tapa de la revista Gente y confirmaron la gran primicia.

"Nos casamos", reza el título del semanario. Además, se puede apreciar a la bella mujer y al periodista de "Intrusos" muy juntos y disfrutando del feliz presente. "Si mi amor acepto casarme con vos", había dicho la bella mujer, este lunes en "Este es el Show".

En la tarde del martes, Loly Antoniale dio un móvil en "Intrusos", y allí la modelo aseguró que le "encantaría casarse con Rial el 18 de Noviembre, el día de mi cumpleaños".

Cabe recordar que en el ciclo que conducen Jose María Listorti y Paula Chaves, Antoniale no pudo contener las lágrimas al recordar algunos momentos complicados que debió atravesar a lo largo de este 2014: "Fue un año muy difícil pero lo superé y realmente fue difícil volver a confiar en él, pero es el hombre que elegí y quiero", resumió.

Dejá tu comentario