Escuchá las declaraciones xenófobas del funcionario de General Rodríguez

Sociedad

"Los paraguayos, los bolivianos y los peruanos me tienen las bolas llenas", disparó Daniel Evangelista. "Se maman, salen a provocar a nuestras mujeres, le faltan al respeto a nuestros vecinos, juegan por plata y atacan a la gente nuestra", argumentó.

Los dichos de Evangelista se dieron en el marco de una reunión entre vecinos, autoridades municipales y policiales en la Cámara Empresaria de General Rodríguez.

Ante los cuestionamientos de los presentes por su ataque a los extranjeros, el secretario de Seguridad de la ciudad ratificó sus dichos: "Si querés ver las estadísticas sentante conmigo y vas a ver. Son los hermanos latinoamericanos. Tenés un argentino y diez inmigrantes. No es el tano laburador, no es el galego que viene a romperse el culo".

general rodríguez xenófobo.mp3
En comunicación con Dicho y Hecho, Evangelista pidió disculpas a los inmigrantes que no delinquen, pero advirtió: "Cuando lo dije hablaba en el contexto de esta gente de nacionalidades paraguayas porque hemos tenido varios operativos de narcotráfico y drogas, en los que siempre están involucrados".

Evangelista en Radio 10



Dejá tu comentario