En una producción sexy, Jésica Cirio dio detalles de su boda

Entretenimiento

La modelo se casará el 8 de noviembre con el diputado Martín Insaurralde y, a modo de despedida, posó muy sensual para una revista.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casarán el próximo 8 de noviembre con una gran pero íntima fiesta de casamiento para, solamente, 180 invitados en un campo de Ezeiza. A poco de dar el sí quiero, la infartante rubia realizó una producción subida de tono, pero con el aval de su futuro marido.

"Me caso porque Martín me dio una familia de verdad",
declaró Cirio a la revista Gente mientras posaba en el jardín de la importante casa que el político tiene en Banfield, donde convivirán junto a los hijos de él luego de la boda.

"No se casa el político, me caso yo, Martín. Pero para mucha gente envidiosa es algo de lo que puedo sacar provecho. Yo no mezclo mi trabajo con mi vida personal. Me caso con una mujer que tiene 29 años, que es divertida y tiene ganas de celebrar el casamiento", expresó el diputado que participó de la entrevista y quien hace caso omiso a las críticas que recibieron sobre la frase que pusieron en su tarjeta de invitación "Let's party mother fuckers".

En tanto Jésica opinó: "Lo que más me duele es que me peguen a mí por querer dañarlo a él. Creo que muchos colegas lo envidian". Y remarcó que su pareja es muy trabajador: "Está en su mejor momento. Es una persona muy trabajadora que encontró el amor, sale con una mujer linda, joven y exitosa. No tienen otras herramientas para pegarle porque es una persona que trabaja todo el día".

"Yo lo veo como gobernador. Quiero que llegue a ese lugar. Porque está muy capacitado. Después, su carrera seguirá y yo estaré a su lado. Si me preguntás, claro que me veo como primera dama, pero en un futuro. Yo soy quien más confía en él para todo", finalizó.

Dejá tu comentario