Un hombre que pesa más de 300 kilos muestra su duro entrenamiento en la web

Mundo

Larry Evans sabe que no pasará mucho tiempo antes de que su pronunciado sobrepeso le pase factura a su salud. Por eso, el hombre oriundo de Missouri, en los Estados Unidos, comenzó un arduo entrenamiento en el gimnasio con pesas y spinning, que documenta cada día a través de videos de Facebook.


Embed
Lo que empezó como una manera de compartir con sus familiares y amigos el camino diario para bajar de su marca de 362 kilos se convirtió rápidamente en un viral inspirador, aún a pesar de algunos detractores que temen por su salud al verlo realizar tanto esfuerzo.

Actualmente, Larry bajó de 362 kilos a 292, lo que representa un cambio importante en su físico, aún cuando le falta mucho por hacer. "Mi día de ejercicio número 140, parte 2! Por favor, no me juzguen. Si no tienen nada lindo para decir, no lo digan", escribió Evans tras recibir numerosas críticas.

Embed
Por ahora, Larry siente el aliento de 46.884 seguidores en Facebook y ya es una celebridad local e internacional, tal como lo informó el sitio británico ITV.

Dejá tu comentario