Cristina Kirchner inaugurará hoy obras en Ezeiza

Política

La Presidenta encabezará un acto en el conurbano bonaerense en la que presentará una planta y un nuevo barrio de viviendas que contará con una escuela.

La presidenta Cristina Kirchner encabezará hoy un acto en el partido bonaerense de Ezeiza para dejar inaugurada una planta productora de girasol confitero, una planta en la que tiene participación el fondo de inversiones del multimillonario estadounidense George Soros.

La jefa del Estado había anunciado la puesta en marcha de esta empresa durante su reciente visita a Nueva York, donde se reunió con el financista en medio de versiones que indicaban que el financista estaba dispuesto a ayudar al gobierno argentino en la disputa por los fondos buitre.

"Voy a Ezeiza a inaugurar una inversión que hará Soros, una planta de girasol confitado (sic)...no me pregunten qué es eso pero es una cosa muy sofisticada e importante", señaló la mandataria en aquella oportunidad.

En el acto, previsto para las 17, la presidenta inaugurará el barrio de viviendas Madres II y luego, por videoconferencia la planta de girasol confitero.

En ese marco, también se inaugurará una escuela emplazada dentro del barrio de viviendas, en tanto que, simultáneamente, se realizarán videoconferencias con las ciudades bonaerenses de Berazategui y Pehuajó.

Dejá tu comentario