El frío sorprendió a la Ciudad y continuará durante toda la mañana

Sociedad

Las temperaturas oscilarán este jueves desde los 8 a los 18 grados. Las condiciones del tiempo irán desmejorando y para el sábado ya se prevén lluvias.

El frío sorprendió a los porteños en las últimas horas de ayer y las baja sensación térmica permanecerá en la primera parte de este jueves. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 8 a los 20 grados.

Este jueves, el cielo estará algo a parcialmente nublado con probabilidad de neblinas en zonas suburbanas por la mañana. Los vientos serán moderados a regulares del este, con ráfagas por la tarde. La temperatura mínima estimada es de 8 grados y la máxima, de 18.

El viernes, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado a nublado y los vientos serán regulares o moderados del noreste con ráfagas por la tarde. Las temperaturas oscilarán desde los 11 a los 20 grados.

Finalmente, el sábado, el cielo estará nublado y los vientos serán regulares del noreste con ráfagas. Por la tarde habrá probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas rondarán entre los 12 y los 20 grados.

Temas

Dejá tu comentario