¿De River a la política? Ramón Díaz tentado para gobernar La Rioja

Política

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, no descartó que el director técnico Ramón Díaz se lance como candidato a gobernador de La Rioja por su fuerza política.

El jefe de Gobierno porteño se encontraba visitando la ciudad de La Rioja en el marco de una gira proselitista, donde dialogó con vecinos junto a Díaz.

"Yo no lo descartaría. Él es un hombre muy prudente y acá la gente lo quiere muchísimo"
, sostuvo Macri respecto de una eventual postulación del ex futbolista.

El ex DT de River Plate manifestó: "Quiero ayudar" al proyecto político del PRO porque "a medida que los lugares crecen, necesitan cambios". En una declaración radial Macri dijo estar a favor del desarrollo de las provincias más débiles, ya que de esa forma "el pibe que nace en Chamical y en (la ciudad de) La Rioja no se tenga que ir si no quiere".

En diálogo con C5N, Macri afirmó: "Estamos muy contentos de estar en La Rioja, hay mucha gente a favor del cambio. No crece mi candidatura sino la idea de que el cambio es posible".

"No creo que los últimos discursos de la Presidenta hayan sido felices, los argentinos esamos todos comprometidos con la institucionalidad, seguir levantando las banderas de la democracia", agregó.

Sobre una eventual candidatura de Díaz, señaló: "El hincha de boca respeta a Ramón, somos primos".

En tanto, el ex futbolista no ahorró elogios al jefe de gobierno porteño: "Lo que más me gusta es lo que hizo Macri en la Ciudad. Estamos convencidos de que Mauricio será presidente en 2015. La propuesta de Mauricio es muy interesante para todos los argentinos".

Macri ramón.mpg



Dejá tu comentario