Bilardo también se postula: "Voy a ser candidato a presidente de la AFA"

Deportes

El ex entrenador del Seleccionado argentino, Carlos Bilardo, afirmó que "me voy a presentar como candidato a presidente de la AFA, ya lo decidí, no pudo ser el otro día en Estudiantes de La Plata y hora voy por eso".

Bilardo acompañó como candidato a vicepresidente por el oficialismo a Enrique Lombardi, que iba por la reelección, en los comicios realizados por Estudiantes el sábado último y que ganó Juan Sebastián Verón por amplia mayoría.

Bilardo formuló el anuncio durante una nota radial a 221 Radio, dónde hizo un balance sobre el comicio del sábado: "La gente de Estudiantes estuvo muy bien, me saqué fotos y firmé autógrafos todo el día. Siempre voy a trabajar por el club, pero me dejaron sólo, preguntaba por los integrantes de la lista y no aparecían. Sólo me acompañaron ex presidentes como Nelson (Oltolina), Raúl (Correbo) y Julio (Alegre). Me confié y me durmieron".

También afirmó que "por lo que me decían la elección venía pareja y de repente pum y nos pasaron por encima. Estoy mal, porque no me gusta perder y menos así. Manejaron mal las cosas, yo me tendría que haber metido. Fuimos a dar charlas donde habían 50 personas, eso no puede ser. Teníamos que ir y que hubiera miles, pero yo no manejé nada, iba dónde me decían y así nos fue. No fui Carlos, fui un Carlitos".

Bilardo aseguró que no estará presente en el traspaso de mando y que "si me llama Verón no voy a ir a trabajar, porque sólo no puedo, yo me comprometí con otra gente. El tiene su equipo y ya está. No se lo que podrá hacer. Yo por Estudiantes dejé todo. Fui dos veces a salvarlo del descenso y lo logré".

Luego de lamentar lo ocurrido durante la campaña y el resultado de la elección, anticipó su próximo objetivo: "Me voy a presentar como candidato a presidente de la AFA".

Temas

Dejá tu comentario