Berlocq vuelve al circuito en el ATP de Viena

Deportes

Ubicado en el puesto 64 del ranking, "Charly" buscará este lunes arrancar de buena manera su participación en el ATP 250 ante Gerald Melzer.

El tenista argentino Carlos Berlocq, número 64 del ranking, regresará hoy al circuito profesional mayor cuando se enfrente al austríaco Gerald Melzer (153) en un partido de la primera ronda del ATP 250 de Viena, disputado sobre canchas duras con premios por 521.405 euros.

"Charly" no compite en el círculo ATP desde que perdió en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos, a fines de agosto pasado. Luego de ello, disputó el repechaje con Israel por Copa Davis y se consagró ganador del challenger de Porto Alegre, Brasil.

Su última victoria en el ámbito más competitivo del tenis mundial fue ante el eslovaco Andrej Martin por la fase inicial del Abierto de Umag, Croacia, a fines de julio.

El ATP de Viena, ganado por el tandilense Juan Martín Del Potro en 2012, también cuenta con la participación del argentino Federico Delbonis, que debutará con el sexto preclasificado, el croata Ivo Karlovic.

Temas

Dejá tu comentario