Feriado con temperaturas agradables en la Ciudad

Sociedad

Para este lunes se esperan temperaturas similares a las registradas el domingo, que irán desde los 14 a los 25 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

A pesar del intenso calor que se vivió en la tarde noche porteña, no se esperan precipitaciones en el corto plazo en la ciudad de Buenos Aires. Recién para el miércoles se espera cierta inestabilidad. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 14 a los 27 grados.

Este lunes habrá nubosidad variable con neblinas en áreas suburbanas por la mañana. Los vientos serán leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector oeste. La temperatura mínima estimada es de 14 grados y la máxima, de 25.

El martes, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado con vientos leves del noreste. Las temperaturas oscilarán desde los 14 a los 26 grados.

Finalmente, el miércoles, el cielo estará parcialmente nublado a nublado con tiempo inestable por la tarde. Los vientos serán leves a moderados del noreste. Las temperaturas rondarán entre los 15 y los 27 grados.

Temas

Dejá tu comentario