La semana laboral empieza con clima agradable y temperaturas en ascenso

Sociedad

El termómetro oscilará este martes desde los 15 a los 27 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. A partir de mañana a la tarde comenzarán a desmejorar las condiciones del tiempo.

Tras el fin de semana largo, el martes tendrá clima agradable y temperaturas en ascenso en la ciudad de Buenos Aires. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Naciona, irán los próximos días desde los 15 a los 28 grados.

Este martes, el cielo estará algo a parcialmente nublado por la mañana y se espera nubosidad variable por la tarde. Los vientos serán leves del norte y cambiarán al este. La temperatura mínima estimada es de 15 grados y la máxima, de 27.

clima1410
El miércoles, en tanto, habrá nubosidad variable por la mañana y cielo parcialmente nublado a nublado por la tarde. Los vientos serán leves a moderados del este y rotarán al noreste. El tiempo irá desmejorando hacia la noche. Las temperaturas oscilarán desde los 16 a los 28 grados.

Finalmente, el jueves, el cielo estará nublado por la mañana con probabilidad de precipitaciones. Por la tarde las condiciones del tiempo irán mejorando y se aguarda nubosidad variable. Los vientos serán moderados a leves del norte, rotarán al noreste y cambiarán al sudeste. Las temperaturas rondarán entre los 17 y los 25 grados.

Temas

Dejá tu comentario