¿Qué pasó con Sofía los seis días que estuvo desaparecida?

Sociedad

El abogado de la familia de la chica de 15 años perdida en El Talar, Hugo Trindade, aseguró por C5N que hay discrepancias entre la versión de la menor y la de su madre. Pide testimonio en cámara Gesell.

que paso sofia
El abogado de la familia de Sofía, la adolescente de 15 años que había desaparecio de su casa, contó en detalle con C5N que la menor fue hallada a cuatro cuadras de su casa y que los últimos dos días "estuvo deambulando en la calle".

"Según lo que pudimos saber, no quería estar más en su casa y no es verdad que estuvo retenida en lo de su novio Cristian como dice la familia"

Sin embargo, la mamá de la adolescente niega que haya habido una discusión, por lo que el letrado va a solicitar "una cámara Gesell con psicólogos y personal judicial" para ver qué pasó.


En ese sentido, la DDI sigue investigando una posible participación de mayores en el hecho."Todavía no alcanza con saber lo que pasó según la versión de la menor", explicó el abogado.

"La familia me dice que Sofía se fue por amenazas y retención", explicó y señaló que hay que determinar qué pasó con el joven también."La investigación sigue", afirmó Trindade.

Temas

Dejá tu comentario