Renuevan el alerta meteorológico por tormentas fuertes en la Ciudad y alrededores

Sociedad

"Sobre el área de cobertura prevalece una masa de aire húmedo y muy inestable. Debido al avance de un frente frío desde el norte de la Patagonia, se espera que durante esta mañana se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, ráfagas y fuerte actividad eléctrica", señala el parte del organismo oficial.

El alerta meteorológico, emitido este jueves a las 3.30, será actualizado esta mañana a las 9.30. Las condiciones meteorológicas tenderán a mejorar de sur a norte a partir de este jueves, día que comenzará con mínima de 18 grados y probabilidad de lluvias y tormentas.

De esta manera, esta mañana, el cielo permanecerá nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Luego el tiempo irá mejorando y por la tarde se espera nubosidad variable. Los vientos serán moderados a leves del norte y rotarán al sur, con ráfagas. La temperatura mínima estimada es de 18 grados y la máxima, de 26.

El viernes, en tanto, habrá nubosidad variable con tiempo desmejorando por la mañana. Luego el cielo estará parcialmente nublado o nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones. Los vientos serán leves a moderados del sur y rotarán al este. Las temperaturas oscilarán desde los 15 a 23 grados.

Finalmente, el sábado, el cielo estará parcialmente nublado o nublado con tiempo inestable por la mañana. Los vientos serán moderados a leves del este y rotarán al sur. Las temperaturas rondarán entre los 16 y los 24 grados.

Temas

Dejá tu comentario