Paenza: "Dejé el periodismo deportivo porque me obligaron"

Entretenimiento

El otrora comentarista deportivo y actuall hombre de ciencia reconoció que de chico quiso ser rockero y que en su infancia nadie lo consideraba un "niño prodigio".

Adrián Paenza recorrió este miércoles su Línea de tiempo en el programa que conduce Matías Martin por la TV Pública. De esa manera, recordó su infancia en el barrio porteño de Villa Crespo, su carrera profesional, su vida en Estados Unidos y su presente como representante de la comunidad científica.

"Yo no fui un niño prodigio, solo tuve muchas oportunidades y las aproveché", reconoció Paenza. Y contó que cuando era adolescente quiso estudiar música y ser rockero, aunque "no era lo mío".

"Dejé el periodismo deportivo porque me obligaron", sostuvo Paenza, aunque reconoció que descartó varias propuestas para cubrir los últimos mundiales. "Nunca vi jugar a Messi, es poco serio que viaje yo en lugar de otro", expresó.

Para cerrar, Adrián habló de dos personas que le enseñaron a pensar el deporte: "Admiro muchísimo a Manu Ginobilli y a Marcelo Bielsa".

Temas

Dejá tu comentario