#AlfinviernesM1: ¿Qué cambio le harías al look de Johnny Allon?

Espectáculos

El mítico personaje que logra desde los años ‘60 mantenerse en el medio, tiene un particular estilo. Esta semana regresó recargado.

Su pelo largo (que siempre fue poco), sus cadenas de oro y su camisa abierta lo identifican desde sus comienzos hasta la actualidad, que se lo vio recorriendo los canales de televisión por su mediática pelea con Carmen Barbieri.

Antonio Juan Sánchez es su verdadero nombre, pero todos los conocen como Johnny Allon, un mítico músico y presentador de televisión, devenido en empresario artístico, que brilló en los `60. Sus recordados covers de Los Beatles lo llevaron al estrellato y a montar el show que llevó su nombre y revolucionó la pantalla chica.
Hoy, el músico volvió a ser el centro de los programas de chimentos por una feroz pelea con Carmen Barbieri con quien iba a hacer temporada este verano, pero Allon se arrepintió a horas de firmar el contrato y Carmen enloqueció. "Es un rata", disparó ella y él se defendió: "Necesitaba un boludo con guita". La cuestión se puso fea y los protagonistas del a contienda necesitaron pasearse por todos los programas de tevé para arreglar cuentas.
En ese regreso inesperado y escandaloso de Allon a la televisión abierta notamos que aunque el paso de los años hizo lo suyo en el artista, mantiene el mismo look que en su época dorada y en las redes sociales lo mandaron a peluquería. ¿Qué cambio de look le harías al mítico Johnny Allon?
Embed

Embed

Dejá tu comentario