Sin celular de Dios: al Vasco se le desgarró Erbes y no juega ante Capiatá

Deportes

El capitán de Boca, por la ausencia de Gago, tendrá que estar 3 semanas fuera de las canchas y se perderá la revancha contra el Deportivo Capiatá, por la Copa Sudamericana.

Cristian Erbes sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo y estará inactivo unas tres semanas, por lo que se perderá la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana del próximo jueves 23 ante Deportivo Capiatá, en Luque, Paraguay.

Erbes, capitán del equipo ante la ida de Fernando Gago al seleccionado argentino, sintió una dolencia tras el partido de ida jugado el miércoles en la Bombonera, con derrota por 1-0, y el jueves por la mañana, el cuerpo médico le indicó que se realizara una serie de estudios.

En ese contexto, este mediodía se conocieron los resultados que arrojaron la gravedad de la lesión, que lo alejará a Erbes unas tres semanas de las canchas, aunque podrían ser unos días menos dependiendo de su evolución.

El 'Pichi', que a raíz de la rotación no había sido convocado para el duelo del domingo ante Godoy Cruz por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División, tampoco estará en la trascendental revancha de la Sudamericana, en la que Boca debe revertir en Paraguay el 1-0 de la ida.

Asimismo, en principio, también podría perderse los cotejos ante Defensa y Justicia, como local, y San Lorenzo, de visitante, ambos por el torneo local.

Temas

Dejá tu comentario