Desbaratan una banda de narcos y ladrones: hay nueve detenidos

Sociedad

Operaba en la costa atlántica, estaba integrada por siete hombres y dos mujeres, y fue disuelta luego de tres allanamientos que efectivos de la Policía realizaron en Villa Gesell.


Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores -con la colaboración de la comisaría 1° y SubDDI de localidad balnearia- y a los integrantes de la organización, siete hombres y dos mujeres mayores de edad, les secuestraron casi 5 kilogramos de marihuana, 200 gramos de cocaína y una balanza.

Durante los procedimientos, asimismo, se incautaron dos pistolas, una 9 milímetros y otra 11.25; un revólver calibre 38, una gran cantidad de proyectiles, y 14 mil pesos en billetes de baja denominación y 18 teléfonos celulares.

Por otra parte, se recuperaron cuatro televisores, tres de ellos LED 32 pulgadas; tres minicomponentes, tres notebook, dos PC, dos PlayStations y otros electrodomésticos y aparatos de electrónica que habían sido robados en distintos hechos.

Interviene en la causa la UFI N° 5 descentralizada de Villa Gesell, a cargo de Verónica Zamboni, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

Dejá tu comentario