Madre e hija murieron en un trágico accidente

Sociedad

Ocurrió en el acceso a la localidad de Santa Teresa, en la provincia de Santa Fe. Por motivos que se desconocen, el auto colisionó contra un árbol.

Dos mujeres, madre e hija, murieron este domingo al chocar el automóvil en el que viajaban contra un árbol, en el acceso a la localidad santafesina de Santa Teresa, 60 kilómetros al sudoeste de Rosario, informó una fuente policial.

El accidente ocurrió alrededor de las 16, cuando la conductora de un Renault Clío, quien iba acompañada por su madre, por causas que se investigan perdió el control del vehículo y colisionó contra un árbol.

Como consecuencia del impacto la mujer mayor falleció instantáneamente, mientras la hija resultó herida de gravedad y murió en momentos en que era trasladada al hospital Samco de Villa Constitución.

Las misma fuente señaló que las dos víctimas domiciliadas en Rosario habían ido a visitar a unos familiares de la localidad de Santa Teresa. La investigación se encuentra a cargo de la comisaría de Santa Teresa, con intervención de la Unidad Fiscal de Delitos Culposos de Villa Constitución.

Dejá tu comentario