¿Por qué volvieron a detener al motochorro que atacó a un turista en La Boca?

Sociedad

El comisionado José Luis Villamayor dio a conocer por Radio 10 los motivos de la nueva detención del delincuente que se hizo famoso por haber quedado registrado por un canadiense cuando intentó asaltarlo.

José Luis Villamayor en Radio 10
Gastón Aguirre, el "motochorro" que había sido filmado por un turista extranjero en medio de un intento de robo, fue detenido en el barrio porteño de La Boca porque "quería agredir al personal policial con un cuchillo de cocina", reveló José Luis Villamayor, jefe de Investigaciones de la Comuna 4 de la Policía Metropolitana, en diálogo radial con Eduardo Feinmann.

Aguirre permanecía con custodia policial internado en el hospital Penna, adonde fue "trasladado por su estado de nerviosismo", aunque esta mañana lo iban a llevar hasta dependencias de la Comuna 4, en Parque Patricios.

"Se golpeaba adentro del móvil, intentaba agredir al personal policial con patadas"
, contó el comisionado Villamayor, tras relatar el episodio ocurrido cuando el "motochorro", presuntamente, provocaba incidentes junto a otras personas que reclamaban justicia tras el homicidio de un adolescente de 15 años.

Detencion motochorro aguirre


Dejá tu comentario