Polémica: un dirigente de La Rioja homenajeó a las madres con un trapo rejilla

Sociedad

Se trata de Raúl Moreno, secretario del PJ de Chilecito y sobrino del gobernador Beder Herrera. Recibió amplio repudio por parte de las mujeres a través de las redes sociales.

Los habitantes de Chilecito, en La Rioja, se sorprendieron al ver que el sobrino del gobernador Beder Herrera decidió rendir homenaje a las madres de su pueblo entregando un trapo rejilla y otro de piso.

Fue el propio dirigente que conduce el justicialismo en esa ciudad el que se trasladó, casa por casa, para entregar el presente en llamativas bolsas decoradas con animal print. "Es una vergüenza que un hombre que se postula para ocupar algún cargo en la dirigencia de nuestro pueblo, considere que un trapo de piso y una rejilla es un obsequio para una mujer, en el Día de la Madre, y encima envuelto en una bolsita animal print", esbozaba uno de los comentarios más enojados en las redes sociales, según el portal local Mediosrioja.

"¿Saliste alguna vez de estas 4 paredes de Chilecito? El mundo ha evolucionado, hoy se habla de equidad de género y derechos humanos", decía otro.

¿Te parece apropiado que para ...




Dejá tu comentario