"La mayoría de la gente es trabajadora y honesta, y quiere vivir segura"

Política

La vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, analizó en C5N el último hecho de inseguridad protagonizado por el motochorro Gastón Aguirre.

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, visitó el programa Minuto Uno, que se emite de lunes a viernes a las 22 por C5N, y analizó los dos últimas noticias policiales de la semana: el hallazgo de los restos de Luciano Arruga y el nuevo hecho de inseguridad protagonizado por el motochorro Gastón Aguirre.

"La Justicia tiene que actuar que no da lo mismo que ir por la calle amenazando que ser un ciudadano que cumple con sus obligaciones", sostuvo Vidal, y añadió: "Nadie puede estar buscando a un familiar seis años".

"La mayoría de la gente de la gente es gente trabajadora y honesta que quiere vivir segura. Desde la persona del barrio más pobre hasta la persona de un barrio privado todos tienen miedo y todos quieren seguridad", sostuvo Vidal. "En la Argentina no hay un problema de leyes. Hay un problema de cómo se aplican las leyes", agregó.

Mirá la entrevista completa a continuación:

María Eugenia Vidal. Minuto Uno C5N


Temas

Dejá tu comentario