River cumplió con su trámite frente a Libertad y enfrentará a Estudiantes

Deportes

Apenas algunos minutos de zozobra debió vivir un River que se había traído desde Paraguay gran parte de la clasificación después de aquel incuestionable triunfo por 3-1 en la accidentada noche de Asunción. Y encima, recibió la colaboración del propio Libertad para minimizar absolutamente cualquier riesgo.

Antonio Bareiro fue el gran protagonista de la noche. En el comienzo del primer tiempo, desperdició una chance inmejorable de descontar en el global cuando una contra de cuatro delanteros contra un defensor terminó en sus pies. Su definición se encontró con una salvada milagrosa de Barovero.
Minutos más tarde, su frustración se evidenció en un instinto asesino que le costó la expulsión tres pegarle un codazo a Ariel Rojas. Su lamentable reacción habrá despertado la ira e indignación en sus compañeros, quienes durante más de sesenta minutos debieron afrontar el encuentro en inferioridad numérica.

¿Creés que River logrará ganar...
Entre la diferencia en el marcador y la superioridad numérica del Millonario, el partido ya no tenía sentido. Solo quedó tiempo para que Gabriel Mercado aportara su gol a un festival cansino porque Gallardo decidió cuidar a un equipo que jugó a media maquina. Por supuesto, también se florearon los pibes surgidos de las entrañas y Simeone como el autor del corolario para una goleada incontestable.
Con el boleto rumbo a cuartos en el bolsillo, los del Muñeco podrán defender el fin de semana su liderazgo y prepararán el cruce frente a Estudiantes, equipo al que enfrentará tres veces consecutivas.

El gol de Gabriel Mercado (River)
Embed
El gol de Giovanni Simeone (River)
Embed

Dejá tu comentario