Sin rencores: el Papa recibió a parte del plantel alemán que le ganó la final a Argentina

Deportes

A más de tres meses de la final del Mundial de Brasil entre Argentina y Alemania, el papa Francisco recibió en privado a los jugadores del Bayern Munich, quienes llegaron a la audiencia en el Vaticano con una camiseta firmada por el plantel y la promesa de una donación de un millón de euros a la Santa Sede para causas benéficas.

La visita se produjo al día siguiente de la notable goleada conseguida por el Bayern ante la Roma, por 7 a 1, en un partido por la fase de grupos de la Champions League.

Bayern Munich
Francisco, gran aficionado al fútbol, recibió al plantel del equipo, que fue encabezado por el presidente Karl Hopfner y el presidente del directorio, Karl-Heinz Rummenigge, en una sala del Vaticano durante algunos minutos, previo al inicio de lla audiencia general de los miércoles.

Según la cuenta de Twitter del Bayern Munich, el papa argentino felicitó al equipo alemán porque "jugaron ayer un partido maravilloso".

Embed
Durante el encuentro, los capitanes Philipp Lahm y Manuel Neuer y el entrenador Josep Guardiola entregaron al sumo pontífice una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores.

En tanto, Rummenigge le contó a Francisco que el próximo año el Bayern jugará un partido amistoso y un millón de euros de la recaudación le serán donados para causas benéficas.

Embed

Dejá tu comentario