¿Cómo hacer para que la batería de tu smartphone dure más?

Tecno

Uno de los grandes problemas del mundo de la tecnología es que los dispositivos móviles se quedan sin batería rápidamente culpa de las grandes pantallas, el GPS, el uso de Internet y todas las pesadas aplicaciones. Sea como sea, siempre hay formas de poder disponer de un poco más de energía para usarlo durante algunas horas.

Cargador solar: Si el usuario es deportista o está mucho tiempo al aire libre porque su trabajo se lo demanda el cargador solar es ideal.
Cargador para el auto: Algunos están mucho tiempo arriba de sus vehículos. Lo mejor para ellos es adquirir un cargador que se pueda enchufar en él y poder cargar el gadget a medida que están en movimiento.
Batería externa: Hay baterías que se pueden adquirir por Internet que le darán una carga del 100% a tu teléfono y que son realmente accesibles.
Cargador para bicicletas: El Siva Cycle, por ejemplo, es un cargador que se conecta a la rueda de la bicicleta y que genera energía cargando los dispositivos.
Cargador inalámbrico: No están disponibles para todos los smartphones y tablets y tampoco cargan tan rápido como los que se conectan a la electricidad, pero son realmente cómodos. Solo hay que apoyar el aparato encima de la mesa donde está la base del cargador.
Funda con batería: Hay modelos que se pueden prender cuando el dispositivo tenga poca batería. De esta manera, le dará una nueva carga y además se aprovecha para proteger el dispositivo.
Cargador a pilas: si las pilas son recargables es una opción más que potable ya que no habrá que comprar una nueva cada vez que se terminen.

Temas

Dejá tu comentario