Sufriendo, Boca eliminó al ignoto Capiatá y se metió en cuartos de final

Deportes

El Xeneize, que juega con un hombre más, vence 1 a 0 como visitante a los paraguayos con gol de Calleri e iguala la serie tras la caída en La Bombonera. Por ahora, se define desde los 12 pasos.

Boca Juniors venció con mucho sufrimiento y por definición desde el punto del penal a Deportivo Capiatá, de Paraguay, por 4 a 3 luego de imponerse 1 a 0 en el tiempo resultar y así logró el pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ya que en La Bombonera había caído por el mismo marcador.

El arquero xeneize Agustín Orion se vistió de héroe al tapar dos penales y además convertir el suyo, para darle a los de Rodolfo Arruabarrena el pase a la siguiente fase, donde jugará ante Cerro Porteño de Paraguay.

El gol de Calleri:

Embed

Síntesis

Deportivo Capiatá: Antonio Franco; Ángel Martínez, Arnaldo Pereira, Néstor González, Arturo Aquino; Ricardo Ortiz, Blas Irala, Carlos Ruiz Peralta, Oscar Ruiz; Fabio Escobar y Julio Irrazábal. Director técnico: Héctor Marecos.

Boca Juniors: Agustín Orion; José Fuenzalida, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Juan Forlín, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Gol en el segundo tiempo:
a los 28, Calleri (B)

Definición por penales

En Capiatá marcaron: Escobar, González y Martínez, Fallaron: Irala, Irrazábal y Aquino.
En Boca marcaron: Gigliotti, Gago, Chávez y Orion. Fallaron: Pérez y Colazo.

Cambios en el segundo tiempo: a los 15, Juan Manuel Martínez (B) por Carrizo; a los 24, Luciano Acosta (B) por Forlín; a los 31, Emmanuel Gigliotti (B) por Meli; a los 33, Nélson Figueredo (C) por Ruíz Peralta; a los 37, Jorge Candia (C) por Ortíz; y a los 46, Julio Irrazábal (C) por Ruíz.

Incidencia en el segundo tiempo: a los 19, expulsado Velázquez (C) por doble amarilla.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Cancha: Feliciano Cáceres (Luque, Paraguay).

Embed



Dejá tu comentario