Obama sufrió una rara amenaza: "Señor presidente, no toque a mi novia"

Mundo

El mandatario fue a votar el lunes pasado, pero lo que debía ser un acto oficial muy sencillo se convirtió en un triángulo amoroso que llamó la atención de los medios.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, terminó enredado en un instríngulis el lunes pasado cuando fue a votar a la ciudad de Chicago, estado de Illinois, donde se pasó de caballero con una mujer que sufragaba a su lado y fue llamado al orden nada menos que por el novio de la dama.

"Señor presidente, no toque a mi novia", se pudo escuchar en el momento en que Obama saludaba a Aia Cooper, la mujer que votaría junto a él en el centro de sufragio de Chicago, sin siquiera tomarla de la mano, informó la cadena CNN.

"Señor presidente, no toque a mi novia"
"No pensaba hacerlo", replicó el mandatario con la vista fija en la pantalla de la computadora donde ingresó su voto. "Realmente lo siento. Por favor, discúlpelo", quiso intervenir Cooper, pero el daño estaba hecho (al menos en el protocolo) y el mandatario decidió sacarle provecho para agregar un poco de humor al deber cívico.

"He ahí una manera en que un hermano me hace pasar un papelón sin motivo alguno", se quejó con picardía Obama, consiente de la humorada realizada por el novio celoso, cuyo nombre es Michael Jones.

"Después le vas a contar esto a tus amigas y les vas a decir: 'No puedo creer lo que hizo Mike, es un tonto. Estoy mortificada, pero por suerte el Presidente se lo tomó bien'. Ahora me vas a dar un beso para que se ponga celoso del todo", remató el mandatario.

Obama votó en el primer llamado a elecciones en las que se eligen senador por Illinois y gobernador de ese estado.

Embed



Dejá tu comentario