El "machete" que ayudó a Hilario Navarro a atajar los penales para Estudiantes

Deportes

El arquero fue el gran artífice de la clasificación de Estudiantes a los cuartos de final frente a Peñarol en Montevideo. Y mostró su secreto por televisión.

El arquero de Estudiantes de La Plata, Hilario Navarro, reconoció anoche que un "machete" le ayudó a detener los tres penales que les permitieron ganar en la definición ante Peñarol de Uruguay y clasificarse así a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Una vez concluido el partido en el mítico estadio Centenario de Montevideo, el guardavallas correntino hizo pública su estrategia y mostró un papel que le había otorgado el cuerpo técnico "pincha", en donde se especificaba cómo remataba cada jugador del elenco uruguayo.

Embed

"(Jonathan) Rodríguez, derecha fuerte; Orteman, mirá y esperá derecha; Estoyanoff, derecha, abajo",
se leyó claramente, a través de la TV, en el marco de las indicaciones que Pablo Cavallero, entrenador de arqueros, le entregó al ex Independiente antes de que empiece la tanda de ejecuciones.

"Hoy se sabe todo de todos y hay que aprovecharlo. Nosotros nos valemos mucho de internet", explicó Navarro, quien había atajado un penal en la definición por Copa Argentina ante Huracán, que lo dejó al margen en cuartos de final en cancha de Argentinos Juniors.

"Con (Pablo) Cavallero trabajamos en la semana apoyados en la tecnología", agregó el arquero correntino.

Dejá tu comentario