Apareció el empresario secuestrado desde el martes en Rosario

Sociedad

La víctima, de apellido Villalba, habia sido interceptado en pleno centro rosarino por tres delincuentes armados. Anoche fue hallado cerca de la zona de Granadero Baigorria, con signos de haber sido golpeado y drogado.

Durante más de 30 horas, un empresario de apellido Villalba permaneció secuestrado luego de haber sido interceptado en pleno centro de Rosario por tres delincuentes armados que lo obligaron a abandonar su auto y meterse dentro de su vehículo.

Ocurrió este martes a las cuatro de la tarde cuando el empresario, que se dedica a la compra y venta de autos, regresaba luego de dejar a su hijo en las canchas del club Tiro Federal.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue interceptada mientras conducía su automóvil por avenida Central y Pizzarotti, en la zona noroeste de Rosario, por tres personas que se movían en otro vehículo y según trascendió los captores habrían solicitado a su familia el pago de dos millones de pesos a cambio de dejarlo en libertad sano y salvo.

Según esa versión, poco después la esposa de la víctima comenzó a recibir llamados telefónicos extorsivos en los cuales los captores reclamaban la entrega de dos millones de pesos a cambio de liberar a su marido sano y salvo.

Finalmente Villalba apareció anoche con signos de haber sido golpeado y drogado en una zona rural cercana a la localidad de Granadero Baigorria.

La mujer de Villalba había radicado una denuncia penal en la subcomisaría 21ª y poco después el vehículo de Villalba fuera hallado abandonado en la zona noroeste.

Temas

Dejá tu comentario