AySA TV: conocé la nueva plataforma de contenidos

Sociedad

El sitio web cuenta con cuatro canales: Ambiente, Tecnología, Noticias y Aguas adentro. Carla Conte, Luis Pavesio, Muriel Balbi y Darío Szmulewicz son los conductores de los programas.

AySA, la empresa prestadora del servicio de agua potable y saneamiento, presentó su plataforma web de contenidos audiovisuales, AySA TV, donde difunde información de interés general relacionados con el ambiente, la tecnología y noticias.
La plataforma digital presenta tres canales con programación íntegramente producida por AySA, que se denominan "Ambiente", "Noticias" y "Tecnología". Los canales contienen programas basados en elementos de la narrativa y estética televisivas con una duración de entre 3 y 4 minutos cada uno. Se completa la grilla con la serie documental "Aguas Adentro", coproducida por AySA y Canal Encuentro.
aysa tv
  • Canal Ambiente: Luis Pavesio repasa los principales conceptos sobre el ambiente y nos brinda consejos sobre cómo cuidar el planeta. Los temas que se desarrollan están relacionados con la protección del ambiente y el manejo sustentable de los recursos naturales.
  • Canal Noticias: se repasan los eventos periodísticos de relevancia nacional y de interés general relacionados con el agua y el saneamiento, con la presentación de Muriel Balbi.
  • Canal Tecnología: Carla Conte relata cómo las últimas innovaciones aplicadas en los procesos de la empresa garantizan un servicio de calidad y eficiencia para todos los usuarios. La conductora describe los elementos que ha sumado AySA para optimizar el servicio y para realizar el mantenimiento de la red de agua potable y saneamiento.
  • Aguas Adentro: Con la conducción de Darío Szmulewicz, la serie nos transporta por diferentes regiones de Argentina para descubrir la relación del agua con el arte, el ambiente, la sociedad, la ciencia, la historia y la cultura.
Con este nuevo medio digital AySA da un paso importante en su objetivo de difundir sus valores en materia de ambiente, sustentabilidad, buen uso del agua y mejoras en el servicio de agua potable y saneamiento.

Temas

Dejá tu comentario