Racing no pudo ganar en Bahía ante Olimpo y desperdició una gran chance

Deportes

Racing se quedó con las ganas de pisarle los talones al líder River ya que no pudo mantener la ventaja inicial y terminó empatando 1 a 1 en su excursión de Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Gabriel Hauche abrió la cuenta para el visitante, pero Juan Manuel Cobo igualó el trámite.


El gol de Hauche (Racing)

Racing
El gol de Cobo (Olimpo)

Olimpo
La Academia arrancó decidido a ser protagonista y fue superior en el primer tiempo, aunque sufrió una seria falta de contundencia. Luciano Aued, desde afuera, y Diego Milito y Hauche, con dos mano a mano, desperdiciaron las chances de la apertura del marcador, que sin embargo iba a llegar antes del pitazo final del primer tiempo.

Una buena habilitación de Milito para el ex delantero de Argentinos Juniors terminó en un regate del mismo para dejar en el camino el arquero y definir con el arco libre. Racing conseguía la ventaja tan buscada y comenzaba a pensar en grande.

Sin embargo, en el comienzo mismo del complemento, el panorama iba a empezar a oscurecerse para el visitante, ya que a los dos minutos, Cobo la empujó en el área chica para decretar la igualdad y volver a poner todo como al principio.

Ese gol revitalizó a Olimpo, que comenzó a acercarse al arco de Sebastián Saja. El colombiano Borja desperdició algunas chances y sólo por eso no llegó el 2 a 1. Para colmo, Leandro Grimi iba a irse expulsado promediando ese complemento y todo se hizo aún más cuesta arriba para la Academia, que terminó aguantando para, al menos, rescatar un punto.

Dejá tu comentario