"Here Comes Honey Boo Boo", cancelado en medio de un escándalo por pedofilia

Entretenimiento

El reality show "Here Comes Honey Boo Boo", que narra la vida de Alana Thompson, una pequeña reina de concursos de belleza en los Estados Unidos, fue cancelado en la televisión de ese país esta semana a raíz de la escandalosa nueva relación de la madre del clan, quien sale con el hombre que abusó de una de sus hijas.

Después de dos temporadas exitosas en el canal TLC, el reality show de la pequeña Honey Boo Boo y su familia fue cancelado debido a que su madre, Mamma June Shannon, está saliendo con un hombre llamado Mark McDaniel, quien fue condenado por abuso sexual hace diez años, informó el sitio TMZ.

El reality show tiene como estrella principal a Alana, apodada Honey Boo Boo, una histriónica niña de ocho años que supo brillar en otro programa, "Toddlers & Tiaras". Pero además se ven las vidas de sus hermanas mayores, Anna (Chickadee), Jessica (Chubbs) y Lauryn (Pumpkin), así como también la de Mamma June y Mike "Sugar Bear" Thompson, el padre de la pequeña.

Aunque al principio la matriarca del clan negó su relación con McDaniel, los paparazzi buscaron a la pareja en su estado natal de Georgia, al sur de los Estados Unidos, y los encontraron juntos en la búsqueda de una casa para compartir, informó el mismo sitio.

Tras la confirmación de la relación entre Mamma June y McDaniel, su hija Anna, apodada Chickadee, hizo saber al público que ella fue la víctima del pedófilo, quien la obligó a practicarle sexo oral cuando tenía unos ocho años.

A raíz del escándalo, la emisora estadounidense decidió suspender las grabaciones de la tira y ahora canceló el show. Por su parte, Anna, quien hoy en día tiene 20 años, está casada y tiene una hija, decidió cortar relaciones con su madre y sólo le permitirá ver a su nieta cuando McDaniel no esté presente.

Dejá tu comentario