Alfonsín le pide a los miembros de FAUnen que "dejen las alianzas en claro"

Política

El diputado de la Unión Cívica Radical quiere una resolución urgente en cuanto a las idas y vueltas de los precandidatos del FAUnen con respecto a los aliados en cada provincia.

Alfonsín instó este lunes a "ponerle fin a una discusión que no hace otra cosa que dañarnos" respecto de la política de alianzas del Frente Amplio Unen, por lo que convocó a sus pares a "promover un encuentro de las fuerzas" que integran el espacio de centroizquierda, "para abordar esta cuestión y dejar las cosas en claro".

El dirigente radical dijo: "No podemos esperar más. Antes de que sea tarde, hay que tomar el toro por las astas y ponerle fin a una discusión que no hace otra cosa que dañarnos. Y es muy fácil hacerlo. Se trata simplemente de promover un encuentro de las fuerzas de UNEN para abordar esta cuestión y dejar las cosas en claro", señaló.
En un comunicado, el legislador manifestó que desde su punto de vista "el radicalismo debería pedir que se realice lo antes posible una reunión de UNEN para poner fin a una discusión a la que, para evitar daños, debimos poner fin hace tiempo".

Dejá tu comentario