Ricky Martin, huésped de honor de la Ciudad

Entretenimiento

El cantante, que realizó un show solidario de la Ciudad del Rock, recibió el reconocimiento en manos de la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien se presentó un show solidario y gratuito en la Ciudad del Rock, en el ex Parque de la Ciudad, fue declarado este lunes Huésped de Honor por el gobierno porteño.

Martin, quien realizó un recital gratuito con entradas que se canjeaban por pañales y botellas para reciclar donde convocó a unas 80 mil personas, manifestó su anhelo de seguir trabajando juntos en emprendimientos solidarios.

La recaudación será destinada a distintos Centros de Primera Infancia de la Ciudad de Buenos Aires, por iniciativa conjunta de la Fundación Ricky Martin, Coca Cola y el gobierno porteño.

La distinción a Martin la entregó la vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, junto el ministro de Cultura, Hernán Lombardi. Además, los funcionarios porteños le entregaron al intérprete la remera de los Juegos Olímpicos de la Juventud, encuentro que la ciudad de Buenos Aires organizará en 2018.

Temas

Dejá tu comentario