Szifrón, Sabella y Saccomanno recibieron el Premio Democracia 2014

Sociedad

Así lo decidió un jurado presidido por Estela de Carlotto. Eugenio Zaffaroni fue elegido como personalidad destacada de la Argentina.

Este martes a las 19, se entregaron los Premios Democracia 2014 en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional. Los galardonados fueron elegidos por un jurado compuesto por destacadas personalidades y el voto de la gente.

Fueron distinguidos con el Premio, el periodista Reynaldo Sietecase, el filósofo José Pablo Feinmann, el cineasta Damián Szifrón, el ex técnico de la Selección, Alejandro Sabella, el escritor Guillermo Saccomanno, la Revista MU, Visión Siete Internacional y las instituciones Madres contra el Paco, Madres del Dolor, el Polo Científico y Tecnológico y Conectar Igualdad. El Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Zaffaroni, fue elegido como personalidad destacada de la Argentina.

La entrega de premios, organizada por el Centro Cultural Caras y Caretas, proponen un reconocimiento a aquellos hombres y mujeres que han hecho algún tipo de aporte a los valores democráticos de nuestro país.

invitacion2014.jpg

La Ceremonia contará con la presencia de la presidenta honoraria de los Premios, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, el impulsor del premio Víctor Santa María, y un jurado integrado por personalidades de destacada trayectoria en la defensa y promoción de la democracia, premiados en la edición de los Premios Democracia 2013.

Temas

Dejá tu comentario