Marvel anunció su calendario de estrenos hasta 2019 con nuevos superhéroes

Entretenimiento

El gigante del cómic producirá películas de la poderosa Capitán Marvel y Pantera Negra, así como también una nueva entrega de la saga del Capitán América.

Marvel desató una tormenta de estrenos este martes en el Teatro El Capitán de Los Ángeles durante el #MarvelEvent, donde se presentaron los próximos estrenos del gigante del comic hasta 2019. Además se presentó "Captain America: Civil War", en el que el personaje se enfrentará nada menos que contra Iron Man.

Embed
La película se estrenará el 6 de mayo de 2016 en los Estados Unidos, pero durante el evento realizado este martes no faltaron las humoradas entre los protagonistas, Chris Evans y Robert Downey Jr., quienes se midieron en el escenario como si fueran dos boxeadores a punto de pelear.

El nombre del teatro elegido por los organizadores del evento fue perfecto para la ocasión, ya que la compañía promete atiborrar al público de capitanes con la aparición en el cine de Capitán Marvel, nada menos que la primera heroína protagonista de la casa (lo sentimos, Viuda Negra), que será estrenado el 6 de julio de 2018.

Menos de un año antes, el estudio presentará a otro debutante: Black Panther, el primer superhéroe negro de Marvel, cuya aventura se conocerá al mundo el 3 de noviembre de 2017. El tercer novato será Doctor Strange, cuyo film será estrenado el 6 de noviembre de 2016, que podría llegar a ser protagonizado por Benedict Cumberbatch (ex Doctor Who).

Pero para los amantes de las sagas conocidas, Guardianes de la Galaxia tendrán una nueva entrega que será estrenada el 5 de mayo de 2017, y la saga de Thor (Ragnarok) llegará a los cines el 28 de julio de ese año con Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Los Vengadores, tendrá dos nuevos capítulos épicos en su saga: "Avengers: Infinity War Part 1", que es para el 4 de mayo de 2018, y, claro, "Avengers: Infinity War Part 2", que será estrenada el 3 de mayo de 2019 en los Estados Unidos.

Dejá tu comentario