YouTube planea lanzar un servicio de suscripción para eliminar publicidad

Tecno

Millones de personas en todo el mundo utilizan YouTube pero, al mismo tiempo, millones de personas odian las publicidades que están al comienzo de cada video. Por este motivo no es extraño el rumor que hace alusión a que la compañía planea lanzar un servicio de pago y así poder eliminar los avisos. Además, éstos rumores hablan también de un servicio de streaming de música.

Susan Wojcicki, jefa ejecutiva de la empresa, dijo que todavía trabajan en un nuevo modelo y no reveló datos exactos en relación a cómo funcionará. "Creo que hay una gran oportunidad. Es increíble cuánta música tenemos...Me mantengo optimista de que lo puedan ver pronto".
Desde hace tiempo que se habla en relación a un servicio musical de YouTube, pero todavía no fue confirmado por la compañía.
"Por el momento, YouTube se mantiene con la publicidad, lo cual es grandioso porque nos permitió llegar a miles de millones de usuarios; pero habrá un punto en que la gente ya no querrá ver los anuncios", comentó Wojcicki. "Estamos pensando en cómo darle opciones a nuestros usuarios", agregó.

Temas

Dejá tu comentario