Boca se quedó con un costoso triunfo ante Cerro Porteño en la ida

Deportes

Boca Juniors se encontró con un partido complicadísimo que pudo resolver cerca del final ante el complicado Cerro Porteño, al que derrotó por 1 a 0 en La Bombonera en el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Frente a un adversario que se paró bien en defensa y le cerró todos los caminos, el Xeneize se quedó con el triunfo gracias al oportunismo del ex All Boys, que ingresó en el segundo tiempo y convirtió a los 37 minutos en una jugada repleta de rebotes.

El gol de Gigliotti (Boca)

Embed

Ahora, el equipo de Rodolfo Arruabarrena afrontará con ventaja mínima el encuentro de vuelta buscando un pasaje a semifinales, que se jugará la semana que viene en Asunción del Paraguay.

Síntesis

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Fernando Gago; José Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez, César Benítez; Mauricio Sperduti, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo, Miguel Paniagua; Dani Güiza y José Ortigoza. Director técnico: Leonardo Astrada.

Gol en el segundo tiempo: 37'ST, Gigliotti

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).



Dejá tu comentario