Respira Independiente: la figura del torneo firma contrato hasta 2017

Deportes

Federico Mancuello, la gran revelación del Rojo en este certamen, sellará su renovación por tres años más este viernes, según confirmó Pablo Moyano, quien además dijo que "nunca estuvo en duda su continuidad.

"Mañana se firma la continuidad por tres años, hasta 2017", había confirmado el titular del sindicato de camioneros y vocal del Rojo en una entrevista con el canal TyC Sports.

Moyano contó que "faltaban algunos detalles y se ha llegado a un acuerdo" y que este viernes el futbolista irá a la sede a firmar el nuevo vínculo.

La dilatación en la renovación del contrato de Mancuello, la figura del momento en Independiente, y el supuesto excesivo pedido económico de su representante, Jorge Cyterszpiler, había calentado el clima entre la dirigencia, que amenazó con dar a conocer las cifras que reclama el jugador.

Sin embargo, Moyano relativizó la situación y sostuvo que "como dirigentes gremiales" están "acostumbrados a las discusiones y a negociar con empresarios o en paritarias, no pasa nada".

Dejá tu comentario