Reincidieron: las gemelas misioneras tienen un novio nuevo

Sociedad

Liliana y Marisa Kuegler, famosas por mantener una relación con el fallecido remisero Juan Carlos López, otra vez comparten un hombre y aseguran que "es muy parecido" al anterior.

Las gemelas misioneras Liliana y Marisa Kuegler, famosas por haber formado un trío amoroso con el remisero fallecido Juan Carlos López, nuevamente son noticia por enamorarse del mismo hombre. Esta vez, se trata de un joven que conocieron en el gimnasio con quien tienen una relación hace un año y tres meses.

Las gemelas tienen 31 años y se hicieron famosas en 2008, cuando formaron un trío con López, de 33 años, quien falleció tras padecer una demencia cerebral progresiva.

El caso causó tanto revuelo que las rubias fueron invitadas a contar su historia al programa de Susana Giménez. Ahora, Liliana y Marisa volvieron a enamorarse del mismo hombre, al que conocieron en el gimnasio, informó Cadena 3.

"Nos conocimos en el gimnasio. Él nos había visto en la tele y su sueño era conocernos. Pensaba que jamás nos íbamos a enamorar de él. Además, admiraba a Juan Carlos, todo el tiempo nos dice que era un capo", relatan.

Y agregaron: "No se puede creer el parecido con Juan Carlos. Desde lo físico hasta en los gustos". "Fue Juan Carlos el que nos lo mandó del cielo para que nos cuide", completaron las polémicas hermanas.

Dejá tu comentario