Martino: "Tengo que ver cómo se lleva Messi con Tevez"

Deportes

Gerardo Martino, flamante seleccionador argentino, le abrió la puerta a Carlos Tevez para su regreso a la Selección Argentina tres años después de su último partido con la camiseta albiceleste. Aún así, confirmó que tendrá que ver "cómo se lleva Messi con Tevez".

"Messi se lleva muy bien con Higuaín y Agüero, hay que ver como se lleva con Tevez" explicó Martino, destacando especialmente la importancia que tendrá la Pulga en su sistema como piedra fundacional de su proyecto.

La declaración en diálogo con "América & Closs" parece tener una connotación mucho más profunda que la meramente futbolística, ya que según los rumores que intentaron explicar la ausencia de Carlos Tevez en el Mundial de Brasil 2014, la pésima relación entre ambos era la razón por la que el Apache vio la gesta argentina por televisión.

Nuevamente convocado, Martino deberá amalgamar su sistema ofensivo e incluso su vestuario, uno de los desafíos más importantes que tendrá el Tata durante su ciclo al frente del elenco albiceleste.
Además de hablar sobre el tema Tevez, Martino confirmó que no habrá convocados del fútbol argentino para los próximos amistosos frente a Croacia y Portugal: "Lo ideal sería que se pare el fútbol en estas fechas, pero para eso tiene que reorganizarse el fútbol sudamericano".
Sobre el momento de Lionel Messi, criticado por algunos medios debido a su bajo rendimiento en los últimos partidos, el Tata desnudó que la Pulga "está preocupado por encontrar su mejor versión; lo sabe y se hace mala sangre por ello". Con respecto a él en la Selección, afirmó que "estamos en la búsqueda de ver dónde se pueden ubicar mejor Messi y Di María para tener mayor equilibrio".
Sobre el resto, confirmó el regreso de Ezequiel Garay, a quien señaló como "un pilar de este equipo" al igual que Marcos Rojo, quien se lesionó en el último partido del Manchester United. Como su sustituto, Martino eligió a Leonel Vangioni, a quien no convocará para no diezmar a River Plate.

Dejá tu comentario