Se casó "la mujer más celosa del mundo"

Mundo

Debbi Wood, conocida como "la mujer más celosa del mundo", se casó con Steve Wood al que somete al detector de mentiras cada vez que regresa a casa, revisa sus mails y sus cuentas bancarias.

Debbi, de 43 años, fue diagnosticada con una extraña condición por la cual sufre "celos delirantes". Esta mujer piensa que su pareja Steve, de 31, la está engañando a cada instante, por eso revisa su teléfono, correo electrónico y cuentas bancarias varias veces al día, con el fin de tenerlo controlado. 



En un entrevista con el Daily Mail, Debbi aseguró que cada vez que su prometido sale a comprar cualquier cosa, apenas llega a la casa ella lo somete a un detector de mentiras para saber si le gustó alguna mujer.

Wood, quien también es bipolar y padece de trastorno dismórfico corporal, asegura que los celos empeoraron en el momento en que se fueron a vivir juntos. Desde ese entonces ella monitorea cada movimiento de él.

Esta mujer dice que instaló en su computadora y en el teléfono de su pareja filtros con el fin de evitar que busque fotos explícitas de mujeres y le tiene prohibido ver programas de televisión donde aparezcan mujeres.

La pareja comenzó a salir en 2011 y Steve asegura que, "aunque ha sido difícil vivir con ella, vale la pena".



Los médicos descubrieron que el problema que ella sufre es un trastorno psiquiátrico que provoca que los enfermos piensen que sus parejas son infieles, el síndrome de Otelo.

En otra nota, ella dijo: "Me siento aliviada de saber finalmente lo que está mal en mí, pero todavía tengo un largo camino por recorrer. Aunque Steve salga 15 minutos para comprar un litro de leche, le tomo una prueba en el detector de mentiras cuando llega a casa".


Dejá tu comentario