Padre le canta una canción de los Beatles a su hijo prematuro antes de morir

Mundo

La esposa del hombre murió cuando estaba embarazada de 24 semanas y los médicos hicieron todo lo posible por salvar al bebé, pero igual tuvo que decir adiós.

Un padre de California, en los Estados Unidos, aprovechó al máximo las pocas horas de vida de su hijo y le dedicó una canción de los Beatles, la misma que le cantaba junto a su mujer durante el embarazo. El pequeño nació prematuro y muró tres días después, pero el video de su papá se convirtió en un viral cargado de ternura y emoción.

Chris Picco, de Loma Linda, California, compartió la historia de su hijo a través de un sitio en homenaje al pequeño y su mujer, Ahsley Elizabeth Wood, quien murió cuando dormía el 8 de noviembre pasado cuando estaba embarazada de 24 semanas.

La mujer, una enfermera especializada en lactancia, tenía 30 años. Su pequeño hijo, que recibió el nombre de Lennon James Picco, vivió hasta el 11 de noviembre y le dio el tiempo justo a su padre para despedirse con besos, caricias, plegarias y una canción.

Padre le canta a su hijo antes de morir
"Me siento honrado de haber podido amarlo antes de que naciera, cuando su mamá lo tenía en la panza, y de poder vernos cara a cara, haber podido abrazar su pequeño cuerpo perfecto mientras le decía: 'Adiós por ahora'", expresó el hombre en un mensaje a sus familiares y amigos, según el sitio Daily Mail.

A raíz de la trágica pérdida de su mujer y de su hijo, Picco y su familia iniciaron una colecta online para recaudar fondos que serán utilizados para pagar los gastos médicos. El objetivo original era llegar a los 50 mil dólares, pero ya pasó los 65 mil.

Dejá tu comentario