La Fraternidad pide un bono de fin de año de $5 mil

Economía

El jefe de La Fraternidad, Omar Maturano, anticipó en Radio 10 que pedirán un bono de fin de año de 5000 pesos y la derogación del impuesto a las ganancias durante la reunión que los gremios de transporte mantendrán esta mañana con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

"Vamos a ir por una bonificación en diciembre por la licuación de los salarios y una derogación del impuesto a las ganancias. El salario no es ganancia, vamos a avanzar por eso y tenemos propuestas de trabajo", afirmó Maturano.

El jefe de los maquinistas advirtió que podría haber protestas en caso de que el Gobierno decidiera no autorizar el plus salarial de fin de año. "El jueves que viene nos reunimos para ver qué hacer si no nos dan una respuesta satisfactoria. El problema de agenda lo tiene el gobierno, nos habían citado para la semana pasada en la Casa Rosada y nos cambiaron para hoy al ministerio de Trabajo", contó el gremialista.

Tomada y Capitanich recibirán esta mañana, desde las 11, a los referentes del gremio de transporte en la sede de la cartera laboral. La comitiva sindical será encabezada por Maturano y el moyanista Juan Carlos Schmid.

Omar Maturano sobre el bono de fin de año


Dejá tu comentario