Fair Play: la desfiguró en el ring, pero se preocupó por ella en Twitter

Deportes

Era el primer asalto y Jessie Eye lanzó un golpe a la cabeza de Leslie Smith que hizo que su oreja prácticamente explotara. Una imagen de impacto que se viralizó rápido en You Tube, Vine y otras redes sociales, dando pie a miles de comentarios alrededor del mundo. La vencedora sin embargo demostró que "lo que pasa en el ring, queda en el ring".


UFC le explotó la oreja
El réferi detuvo el combate y dio la victoria a Eye, que a pesar de estar contenta por su triunfo en México, donde se disputó la pelea, realmente se preocupó por lo que había pasado.

Los médicos examinaron la lesión y exigieron acabar la pelea, declarando a Eye como ganadora por nocaut técnico. "Estuve como loca en la jaula. He visto algunas fotos luego y aprecio que los médicos me protegieran", declaró Smith luego del combate al medio estadounidense Sqor Sports.

Jessie Eye, preocupada por el estado de salud de Smith, decidió dirigirse a ella en Twitter y lejos de jactarse de haberle ganado y prácticamente destruido parte de su oreja izquierda, escribió: "Buen trabajo Leslie Smith, espero que tu oreja esté bien, sos una gran luchadora y el combate por eso fue parejo".

Embed

Temas

Dejá tu comentario