Las temperaturas alcanzarán los 33 grados y mañana vuelven las lluvias

Sociedad

El intenso calor tendrá su capítulo más alto este martes. Con las precipitaciones que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para el miércoles llegará un poco de alivio.

El intenso calor tendrá su pico máximo este martes cuando las temperaturas alcancen los 33 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Mañana volverían las lluvias y llegaría un poco de alivio.

Este martes, el cielo estará algo o parcialmente nublado y los vientos serán moderados del norte. La temperatura mínima estimada es de 21 grados y la máxima, de 33.

clima1811
El miércoles, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado a nublado por la mañana y por la tarde se espera nubosidad variable. Ya desde la mañana habrá probabilidad de chaparrones y tormentas y en las últimas horas del día las condiciones del tiempo irán mejorando. Los vientos serán moderados del norte, del oeste y del sur. Las temperaturas irán desde los 21 a los 15 grados.

Finalmente, el jueves, el cielo estará algo a parcialmente nublado por la mañana y los vientos serán moderados a leves del sur y rotarán al este. Las temperaturas oscilarán desde los 16 a los 25 grados.

Temas

Dejá tu comentario