Los personajes del año de la revista "Gente"

Espectáculos

Marcelo Tinelli, Daniela Ballester, Santiago del Moro, Eduardo Feinmann, Javier Díaz y Beto Casella formarán parte de la tapa más esperada del 2014.

Como ya es tradición, la revista "Gente" convocó a las personalidades más destacadas del año para que formen parte de su tapa, en una gala que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre a las 21 en el Hotel Alvear.

De esta manera, los 120 artistas que conformarán la portada de los "Personajes del Año", se harán presentes en una de las noches más ansiadas por los artistas. Entre ellos, varias figuras de C5N concurrirán al lujoso hotel, tales como Daniela Ballester y Javier Díaz, quienes juntos encabezan la franja horaria de la mañana con "Mañanas argentinas", el ciclo que se transmite de lunes a viernes de 6.50 a 11 y que este año se ubicó primero en audiencia.

Por su parte, Santiago del Moro, el líder de "Mañanas campestres" (de 6 a 9 por radio Pop 101.5) también se tomará la foto de los destacados. Pop Radio por séptimo año consecutivo sigue siendo la FM más escuchada del país.

También estará su colega Beto Casella, quien además de encabezar "Bien Levantado" de 9 a 10 en Pop, también está al frente del éxito matutino "Levantado de 10", que sale al aire de lunes a viernes de 6 a 9 por Radio 10, la AM que se consolida en segundo lugar y sigue escalando gracias a su programación.

Continuando con la lista de invitados, Eduardo Feinmann -que ya es uno de los elegidos indiscutidos de C5N con su informativo "El diario" que se puede ver de 18 a 21 y que toca los temas más importantes de la actualidad- se sumará a la lista de famosos elegidos.

Por último, uno de los más buscados por los paparazzis y la prensa, no se perderá de participar de la portada: Marcelo Tinelli, el conductor más importante de la Argentina, que cada noche conduce "ShowMatch", el programa con mayor rating del país que produce Ideas del Sur.

EL RESTO DE LOS INVITADOS

Como todos los años, Susana Giménez, estará entre los artistas convocados, pero no va a poder estar presente, ya que recibirá un premio en España, por lo que realizará la producción después y se agregará mediante edición digital.

La lista también incluye a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y su nieto recuperado Guido Montoya; Mirtha Legrand, el productor de Pol-ka, Adrián Suar con su mujer Griselda Siciliani; Carmen Barbieri, el cantante Charly García, el productor teatral Pepito Cibrian; Moria Casán; Nacha Guevara; Soledad Silveyra; Marcelo Polino; Mariano Iúdica; Mercedes Morán, Carla Peterson; Florencia Bertotti; Isabel Macedo y Araceli González.

Dejá tu comentario