La insólita experiencia que vivirán 6 hinchas durante el Superclásico

Deportes

Contener un grito de gol durante un partido de su equipo debe ser, para un hincha, una de las experiencias más difíciles. Y más aún si se trata nada menos que de un Superclásico. Por eso, la innovadora propuesta de Fox Sports para el esperado choque entre Boca y River por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana promete ser un desafío imperdible.

En la denominada "La Sala del Silencio", tres hinchas xeneizes y tres del Millonario deberán observar el partido encerrados en un salón con una única consigna: no emitir ningún tipo de sonido, pase lo que pase, durante los 90 minutos. Quien lo logre tendrá la posibilidad de acceder a un premio de 100 mil pesos.

La experiencia, que ya fue realizada con éxito en Brasil durante la final de la Copa entre Cruzeiro y Atlético Paranense, será producida con múltiples cámaras y busca poner a prueba el corazón del hincha, su fanatismo y, sobre todo, el amor por su camiseta frente a uno de los partidos más importantes del año.

Mediante la señal Fox Sports 2 se podrá ver, en simultáneo al encuentro, la transmisión de "La Sala del Silencio", en la que los hinchas involucrados podrán interactuar en las redes sociales mientras ven en vivo el Superclásico.

Bombonera






Dejá tu comentario