Crimen de Noelia: un celular y manchas de sangre complican al sospechoso

Sociedad

Lucas Adrián Luque vendió el celular de la víctima, según declararon ante los investigadores dos testigos que se presentaron espontáneamente ante la Justicia para decir que ellos le compraron al imputado, un teléfono celular marca Samsung que luego se dieron cuenta pertenecía a Noelia Akrap.

Esos dos jóvenes declararon que se asustaron y tiraron el celular en una calle céntrica de Berazategui. El aparato aún no fue hallado, pero los investigadores creen en esta versión de los testigos.

Durante el allanamiento en la casa de la calle 1 esquina 132 de Berazategui, los detectives de la DDI de Quilmes secuestraron una camiseta roja titular del club Independiente y un pantalón. Se trata de la misma ropa con la que un testigo lo vio vestido a Luque la noche que lo vio junto a Noelia.

C5N CRIMEN DE NOELIA HABLAN LOS AMIGOS DE LA VICTIMA
Esa camiseta tiene manchas pardorrojizas que podrían ser de sangre, aunque esto recién va a ser confirmado en laboratorio.
También le secuestraron la computadora al imputado. Se trata de un CPU con el que Luque ingresaba a su cuenta de Facebook, donde tenía contacto con la víctima.

Temas

Dejá tu comentario