Cocca, sobre el partido frente a River: "Hay que manejar la ansiedad"

Deportes

Hace años que Racing no se encuentra en la situación que vive en este torneo del 2014: a una unidad del puntero River, que lo enfrentará el próximo domingo, como local. La última vez fue cuando Diego Simeone era el entrenador y el equipo de Avellaneda terminó segundo.

El entrenador, Diego Cocca, pidió "manejar la ansiedad" previo al trascendental partido del domingo frente al líder del torneo y advirtió que no tienen "margen de error" y deben ganar ese partido.

En conferencia de prensa, el director técnico de la Academia sostuvo que Racing tiene que " sumar de a tres porque no tenemos margen de error".

Consultado sobre si cambiaba su planificación la posibilidad de que River presente un equipo alternativo pensando en el segundo Superclásico ante Boca, Cocca afirmó que "juegue quien juegue son todos jugadores importantes y peligrosos" y reiteró que deben "manejar la ansiedad" y jugar con "tranquilidad".

Además, anticipó que la propuesta de Racing "va a ser tener la pelota": "Nosotros somos más verticales y ellos tiene más posesión. Por eso no tenemos que volvernos locos si tienen la pelota, el tema es que no lastime y estar sólidos en el fondo".

Temas

Dejá tu comentario